miércoles, 24 de octubre de 2012

‎"Si puedes hablar al Señor en la oración, háblale, ofrécele tu alabanza; si por mucho cansancio no puedes hablar, no te 
disgustes en los caminos del Señor. Detenté en la habitación como los servidores en la corte y hazle reverencia. El te verá, le gustará tu presencia, favorecerá tu silencio y en otro momento encontrarás consuelo cuando él te tome de la mano." ( Pio )



                                                         

AFIRMACIONES SEGUN TU SIGNO ZODIACAL

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es el motor que bien aplicado permite a cada uno lograr sus metas en la vida. Vamos a revisar esos lemas zodiacales y ponerlos a funcionar. Lo más recomendable es escribirlos y copiarlos, colocándolos en u
n marco de fotografía en algún lugar visible que debas ver diariamente para que así los recuerdes y se vayan convirtiendo en afirmaciones positivas.
Prof. Zellagro


Aries
La palabra clave de tu signo es: YO SOY
Tu signo es el primero del Zodíaco, el que refuerza el concepto de la Personalidad. Tu lema es Yo Soy, ¡y no podía ser de otra forma para un ariano! Escribe en un papel lo que eres y lo que quieres ser subrayando las cualidades positivas que quisieras para ti, ejemplo: Yo Soy feliz, Yo Soy alegre, Yo Soy optimista, Yo Soy exitoso, Yo Soy próspero. Cuando algo negativo surja, digamos, una decepción amorosa, una desilusión con un amigo o un problema económico, de salud o familiar puedas acudir a ellas y recordar que Tú eres alegría, Tú eres fuerza, Tú eres optimismo y podrás superar bien cualquier crisis que se presente. Recurre a tu Yo superior, no al Yo egoísta, que son dos cosas totalmente opuestas, acuérdate que el sentimiento contrario al amor, no es el odio, sino el egoísmo.
Tauro
La palabra clave de tu signo es: YO TENGO
Esta palabra encierra un gran secreto, y una gran verdad. Muchas veces las personas se quejan porque no tienen trabajo, o dinero, o un amor, pero pasan de lado aquello que tienen. Por eso, la clave para cambiar la suerte a tu favor es concentrarte en lo que tienes, escribirlo, copiarlo, mantenerlo fijo en tu mente. ¿Qué puedes escribir? Yo Tengo amigos, Yo Tengo una familia, Yo Tengo salud, Yo Tengo fe en la vida, Yo Tengo una casa, Yo Tengo un hogar, Yo tengo vida ¡hay tantas cosas que tienes y que tantas veces olvidas! Al recordarlas haces girar hacia ti la fortuna, el amor, la amistad y prosperidad
Géminis
La palabra clave de tu signo es: YO PIENSO
Tu signo es inteligente, ágil y despierto por naturaleza y el lema zodiacal no podría venirte mejor, pero la clave está en ¿qué piensas? ¿piensas acaso en cosas negativas, en derrotas, fracasos, recelos, sospechas, envidias, temores, miedos del pasado? O por el contrario estás poniendo a funcionar tu mente de una manera positiva. Escribe en un papel tus afirmaciones: Yo pienso siempre lo mejor, Yo pienso de una manera positiva. Yo pienso de forma creativa, Yo pienso en la prosperidad y abundancia, Yo pienso en mejorarme cada día, Yo pienso en todo lo bueno que la vida me ha dado y lo agradezco profundamente, Yo pienso que cualquier cosa negativa que me suceda la podré superar.

Cáncer
La palabra clave de tu signo es: YO SIENTO
Se dice que tu signo es posiblemente el más intuitivo del zodíaco, sensible por naturaleza y el más maternal de todos. No obstante, sabes como protegerte para que no te manipulen sentimentalmente y cuando tienes que poner las cosas en su sitio ¡no lo piensas dos veces! Pasa revista a tus sentimientos y organiza tus afirmaciones basadas en tu lema ¿qué sientes? Buenos ejemplos son copiar pensamientos como: Yo siento que la vida fluye a través de mi, Yo Siento que soy amoroso, querido, aceptado, Yo Siento que puedo lograr lo que quiera en la vida si le pongo voluntad y fe en mi mismo, Yo Siento que la vida es bella a pesar de los contratiempos que diariamente surgen, Yo Siento alegría y felicidad en mi Ser Interno por las cosas que tengo, las que he logrado, los amigos y parientes, el trabajo que tengo, las posibilidades infinitas de poder triunfar en todo, Yo me siento bien, alegre, optimista y listo para enfrentar cualquier dificultad.

Leo
La palabra clave de tu signo es: YO PUEDO
Tu signo es regio, brillante y fuerte, por eso no podrías tener otro lema mejor ¡yo puedo! Entonces, ¡a usarlo de manera adecuada! Tus afirmaciones deben demostrar tu fuerza para superar las vicisitudes y lograr el éxito pase lo que pase. He aquí algunas recomendables:Yo Puedo vencer las dificultades, Yo siempre estoy dispuesto a empezar de nuevo, Yo Puedo recuperar el amor perdido y ser feliz, Yo Puedo mantener una relación estable, Yo Puedo conquistar mis metas, Yo Puedo vivir cada día alegremente, en armonía y felicidad, Yo Puedo dar y recibir, Yo Puedo lograr lo que me proponga.

Virgo La palabra clave de tu signo es: YO ANALIZO
Servicial y analítico tu signo trabajador y responsable es el más cuidadoso y detallista de todos. Pones bajo una lupa lo que te llega a tus manos y sabes elegir cuidadosamente tus amistades, profesión y lugar de residencia, aunque a veces te dejas llevar por la emoción y cuando eso ocurre tienes que volver a poner orden en tu vida. Tus afirmaciones deben encaminarse a esa parte positiva de tu signo: Yo analizo la vida con calma, Yo analizo lo que tengo y le saco el mejor partido, Yo analizo los resultados que obtengo de mi trabajo y cambio aquello que no funciona, Yo analizo cuando escucho una crítica y comentario y los aplico a mi vida porque nadie es perfecto, Yo analizo lo que puedo lograr en la vida si aplico mi esfuerzo, disciplina, optimismo y energía a todo lo que haga.

Libra
La palabra clave de tu signo es: YO EQUILIBRO
¡Nada más acertado para Libra que la balanza y el lema que te toca en el zodíaco! Efectivamente tú equilibras y armonizas y tus afirmaciones deben estar encaminadas a reforzar esa parte básica de tu signo. Escribirás todo aquello que vas a equilibrar: Yo Equilibro y armonizo mi vida, Yo equilibrio y armonizo mi tiempo, Yo Equilibro mi salud, Yo Equilibro mis emociones para no exagerar, Yo Equilibro mi hogar poniendo armonía, Yo Equilibro mis pensamientos para lograr estabilidad, prosperidad, amor, Yo Equilibro aquello que está desarmonizado a mi alrededor.
Escorpión
La palabra clave de tu signo es: YO DESEO
Intenso y apasionado, el signo de Escorpión es el paradigma del deseo y la fuerza intuitiva. Muchas veces se confunden tus sentimientos y te pueden juzgar a la ligera, sin embargo, tu personalidad es una de las más fieles, amorosas y ardientes del zodiaco. Simplemente lo que debes hacer es canalizar tu lema zodiacal de forma positiva porque debido a la gran fuerza de tu signo todo aquello que deseas casi siempre se realiza. Por eso ¿qué deseas? Escribe tus afirmaciones: Yo Deseo vivir en armonía, Yo Deseo paz y alegría para todos, Yo Deseo que todos a mi alrededor sean felices, Yo Deseo salud, amor, prosperidad y éxito, Yo Deseo poder cumplir mis metas, Yo Deseo superarme, salir de cualquier situación difícil, triunfar honestamente en la vida.
Sagitario
La palabra clave de tu signo es: YO VEO
Filosófico y deportista, tu signo puede ver lo que otros no ven, en un sentido figurado, percatarse de realidades ocultas y entender mejor las motivaciones ajenas. Por eso sueles ser tan casual y no preocuparte demasiado por lo que no puedes resolver. Centra tus afirmaciones en aquello que debes ver, y escribirás: Yo Veo el amor en todas partes, Yo Veo la parte positiva de las personas que me rodean, Yo Veo como encontrar soluciones, Yo Veo la salida a todas mis dificultades, Yo Veo las maneras de conseguir el éxito laboral, triunfar en el amor, tener salud y paz en mi vida, Yo Veo dentro de mi y dentro del corazón de los demás.
Capricornio
La palabra clave de tu signo es: YO UTILIZO
Muchas veces la gente confunde este lema con la manipulación, lo cual no es cierto. Capricornio es un signo decidido, disciplinado y consciente de sus propias capacidades, sus potencialidades y sus limitaciones. Por eso, el lema es ideal. Tus afirmaciones deben basarse en este pensamiento: Yo Utilizo mi energía vital de forma positiva, Yo Utilizo mis recursos para mejorar mi vida y la de los demás, Yo Utilizo al máximo mi inteligencia y mi tiempo, Yo Utilizo mi capacidad para no caer en discusiones, peleas ni trampas, Yo Utilizo mi inteligencia y experiencia para no ser engañado, Yo Utilizo mi disciplina y tesón para lograr las metas que me he impuesto y triunfar en la vida.

Acuario
La palabra clave de tu signo es: YO SÉ
Estamos en la Era de Acuario y tu lema refleja el espíritu de los tiempos: Saber, conocer, aprender, explorar. Ahora bien, nunca debes confundir lo que sabes con lo que crees saber porque entonces podrías conducirte a errores. Organiza tus pensamientos de modo tal que tus afirmaciones acuarianas te lleven a conseguir lo que buscas partiendo del pensamiento que caracteriza tu signo. Escribe y analiza: Yo Sé discernir la verdad de la mentira, Yo Sé como lograr mis metas, Yo Sé que debo aprender de mis propios errores, Yo Sé que debo aprender a perdonar y olvidar las situaciones dolorosas porque solamente así somos felices, Yo Sé que tengo dentro de mi la capacidad de amar, de ser amado, de prosperar, generar ideas exitosas y lograr el éxito, Yo Sé que valgo mucho y que debo respetarme a mi mismo para que los demás me respeten.

Piscis
La palabra clave de tu signo es: YO CREO
Compasivo e intuitivo tu signo pisciano tiene un lema excelente: Yo Creo. Sin embargo, que nadie se equivoque. Esto no significa que seas crédulo totalmente y te puedan manipular. ¡Al contrario! Tu maravillosa intuición te ayuda a detectar la falsedad e hipocresía donde otros no la ven y también la bondad y el amor que puede estar ocultos detrás de una fachada de dureza. Tus afirmaciones, por tanto, se basarán en ese lema zodiacal: Yo Creo en la humanidad, Yo Creo en mi capacidad para resolver problemas, Yo Creo que con disciplina y tesón todo se consigue, Yo Creo que siempre se puede empezar de nuevo, Yo Creo en todo aquello que beneficie a la humanidad, Yo Creo en mi mismo y en mis potencialidades para amar, prosperar y trabajar, Yo Creo en la posibilidad que todos tenemos de ser muy felices pase lo que pase

lunes, 15 de octubre de 2012

‎"¡Cuántas cosas malas se derivan de una ingratitud! Y, por el
contrario, ¡cuántas cosas buenas provienen de un simple
movimiento de reconocimiento! ¿Por qué? Porque esto sobrepasa,
y de mucho, el simple sentimiento que experimentáis en ese
momento.
Dejemos de lado la ingratitud para ocuparnos solamente del
reconocimiento. Desde el instante en el que os dejáis llevar por
un movimiento de reconocimiento hacia el Creador, hacia la vida,
hacia la naturaleza y todos los seres, incluso los más
insignificantes, este sentimiento no se limita solamente a
existir pasivamente, actúa. A causa de la ley de afinidad,
atrae, por sus vibraciones, impresiones, sensaciones de la misma
naturaleza que él. Y todas las bendiciones os vienen entonces de
esta pequeña cosa: un sentimiento de reconocimiento. "

Omraam Mikhaël Aïvanhov

viernes, 12 de octubre de 2012

La buena educación La buena educación es un quehacer que mejora extraordinariamente el curso de la vida. No hace falta ser obsequioso ni demasiado cortés, sólo tener en cuenta los diferentes estados del otro, puesto que portarse con educación significa marcar los vínculos entre personas sin olvidar, desdeñar o ignorar al prójimo. La buena educación enseña a dar las gracias y a acusar recibo, vale para reconocer, en suma, que la otra parte nos importa en la comunicación y no descuidamos el valor de sus sentimientos, su presencia, su necesidad, en fin, de ser tenido en cuenta. De ese modo se demuestra que su entidad, cualquiera que sea, cuenta o pesa en nuestro interior y consecuentemente le concedemos peso, dimensión, volumen, ocasión de existir. De existir a través de nuestro respeto o, lo que sería lo mismo, a través de nuestra atención: la atención que repara en él y no lo sortea. El ser se hace visible y pervive en el trato educado que sin buscar, en principio, beneficio alguno otorga ocasión de ser, de influir o determinar recíprocamente. Nuestra conducta denotará el impacto de su acción y, a la vez, toda acción mutua denota respetuosamente la consistencia del contacto. Su vida vive en la vida que le devolvemos al vivirle expresamente. Un acto expreso de amor.

miércoles, 10 de octubre de 2012

CAMBIOS EN NUESTRO CUERPOS. parte 1 1. Patrones de sueño cambiantes: inquietud, pies calientes, despertarse dos o tres veces por noche. Sentirse cansado después de despertar y soñoliento de vez en cuando durante el día. Hay algo llamado Patrón de Sueño en Tríada que ocurre para muchos: usted duerme durante aproximadamente 2 ó 3 horas, se despierta, vuelve a dormirse otro par de horas, se despierta de nuevo, y se vuelve a dormir otra vez. Para otros, los requisitos de sueño han cambiado. Usted puede sobrevivir durmiendo menos. Últimamente yo he estado experimentando grandes olas de energía que corren por mi cuerpo desde la corona. Se siente bien, pero me mantiene despierta durante mucho tiempo, luego decrece. Consejo: Acostúmbrese a ello. Haga las paces y no se preocupe por dormir más (qué a menudo causa más insomnio). Usted podrá hacerlo a través del día si sostiene pensamientos de conseguir exactamente lo que necesita. También pídale a su Ser Superior que le permita de vez en cuando un descanso y una noche de sueño profundo. Si usted no puede volver a dormirse enseguida, use esos momentos para meditar, leer poesía, escribir en su periódico o mirar la luna. Su cuerpo se ajustará al nuevo modelo. 2. Actividad en la corona de la cabeza: Picazón, comezón, pinchazos, sensaciones que se arrastran a lo largo del cuero cabelludo y/o hacia abajo por la columna. Una sensación de energía vibrando encima de la cabeza, como si la energía estuviera haciendo erupción desde la cabeza como una ducha. También la sensación de energía que se vierte a través de la corona, descrita como "rocíos". Esto también puede experimentarse como presión en la corona, como si alguien estuviera presionando con su dedo en el centro de su cabeza. Como mencioné en el #1, yo he estado experimentando grandes descargas de energía a través de la corona. Consejo: No hay nada por qué alarmarse. Lo que usted está experimentando es la apertura del chakra de la corona. Las sensaciones indican que usted se está abriendo a recibir la energía divina. 3. Olas súbitas de emoción. Llorando por nimiedades. Sintiéndose de repente enfadado o triste por una mínima provocación. O inexplicablemente deprimido. Luego muy feliz. Hay a menudo una presión o sensación de tener emociones congestionadas en el chakra del corazón (el medio del pecho). Esto no debe ser confundido con el mismo corazón que se localiza a la izquierda del chakra cardíaco. Consejo: Acepte sus sentimientos así como vienen y permítales irse. Vaya directamente a su chakra corazón y sienta la emoción. Extiéndala al exterior de todos sus campos y respire profundamente desde el vientre hasta su pecho superior. Simplemente sienta el sentimiento y permítale que se evapore solo. No dirija las emociones a nadie. Usted está limpiando su pasado. Si usted quiere alguna ayuda con esto, diga ruidosamente en voz alta que piensa soltar todos estos problemas viejos y pídale a su Poder Superior que lo ayude. También puede pedir ayuda al Elohim de la Gracia para que le ayude a soltar con facilidad y de manera apacible. Agradezca que su cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerle daño. Una fuente sugiere que la depresión está ligada al permitir soltar relaciones con personas, trabajo, etc. que ya no coinciden con nuestras frecuencias. Cuando nos sentimos culpables por permitir el alejamiento de estas relaciones, la depresión nos ayuda a medicar ese dolor. 4. Viejos "temas" parecen estar surgiendo, como lo he descrito anteriormente, y las personas con quien necesita trabajarlos aparecen en su vida. Temas a completar. O quizás usted necesita trabajar a través de temas como la auto-valoración, la abundancia, la creatividad, las adiciones, etc. Los recursos o las personas que usted necesita que lo ayuden para moverse a través de estos problemas empiezan a aparecer. Adicionalmente, no se involucre demasiado analizando éstos problemas. Examinándolos demasiado lo harán retroceder una y otra vez y cada vez a niveles más y más profundos. Consiga la ayuda profesional si lo necesita y atraviéselo. No intente evitarlos o desasociarse usted de ellos. Abrace lo que surja y agradezca que le haya ayudado a avanzar. Agradezca a su Poder Superior por darle la oportunidad de resolver estos problemas. Recuerde, usted no quiere que estos problemas se queden pegados en su cuerpo. 5. Cambios en el peso. El aumento de peso en la población americana es fenomenal. Otras personas pueden perder peso. A menudo aumentamos de peso porque muchos miedos que hemos suprimido están surgiendo ahora a la superficie para ser sanados. Reaccionamos construyendo una defensa. También intentamos enraizarnos o proporcionarnos volumen contra las frecuencias crecientes en nuestros cuerpos. Consejo: No enloquezca, simplemente acéptelo como un síntoma de dónde usted está ahora mismo. Usted ganará/perderá peso cuando todos sus miedos hayan sido integrados. Suelte su ansiedad sobre esto. Luego podrá encontrar más fácilmente la manera de ganar/perder peso en el futuro. Haga ejercicios. Antes de comer, pruebe esto: Siéntese a la mesa con una vista atractiva. Encienda una vela. Disfrute cómo se ve la comida. Ponga su mano dominante encima de su corazón y bendiga la comida. Dígale a su cuerpo que usted va a usar la comida para nutrirse abundantemente, pero que no va a usar la comida para satisfacer sus apetitos emocionales. Entonces pase su mano de izquierda a derecha por encima de la comida y bendígala. Puede sentir a la comida como calurosa en su mano aún cuando la comida esté fría--a mí me gusta pensar que la comida es buena para mí cuando se siente calurosa y nutritiva en mi mano. También he notado que cuando practico la bendición de la comida, no como tanto. Es importante no sentirse descolgado cuando se olvide de bendecir la comida antes de comer. Si me he olvidado y casi he terminado de comer, igual bendigo la comida. Así no me salgo del hábito. Otra cosa que puede hacer es mantenerse en el presente mientras come--no mire TV ni lea. Sinceramente disfrute las bendiciones que están ante usted. 6. Cambios de hábitos alimenticios: deseos extraños y opciones de comida insólitas. Algunos se encuentran que no están tan hambrientos como solían ser. O más hambrientos. Consejo: No niegue lo que su cuerpo dice que necesita. Si usted no está seguro, podría probar la técnica de testeo muscular antes de escoger una comida para ver si satisface las necesidades del cuerpo. También pruebe bendecir la comida . 7. Intolerancia de comidas, alergias que nunca tenía antes: Al crecer espiritualmente se volverá más sensible a su entorno. Su cuerpo le dirá qué es lo que ya no puede tolerar, como si, también, estuviera desprendiéndose de eso que ya no le sirve. Podría estar limpiándose de toxinas. Algunas personas se encuentran a menudo un residuo blanco en su boca, como la que tienen los corredores al final de una carrera.. Consejo: Un acupunturista me dijo que esta película puede quitarse con un buche de 2 cucharadas de aceite de oliva prensado en frío, manteniéndolo en su boca durante 10-15 minutos (no lo trague), y luego escupiéndolo en el inodoro--no en el lavatorio, ya que son toxinas sacadas de su cuerpo y no las querrá en el fregadero. Cepille sus dientes y haga el mismo. Luego limpie su cepillo. (Es desagradable, pero funciona.) 8. Amplificación de los sentidos. Sensibilidad aumentada. 8 a. La vista: visión borrosa, objetos que brillan débilmente, visión de partículas brillosas, auras alrededor de las personas, plantas, animales, y objetos. Algunos informan la visión de objetos opacos como transparentes. Cuando usted cierra sus ojos, ya no ve oscuridad sino un tono rojizo. También puede ver formas geométricas o colores brillantes y cuadros con los ojos están cerrados. Los colores parecen más vívidos --ver el césped un verde asombroso. A menudo yo veo las rejillas corriendo por la tierra. A medida que se vuelva más sensible, podrá ver formas o contornos en el aire, sobre todo cuando el cuarto está casi oscuro. Cuando sus ojos están abiertos o cerrados, quizás vea formas blancas en su visión periférica (éstos son sus guías). Consejo: Su visión está cambiando de muchas maneras--usted está experimentando nuevas formas de visión. Sea paciente. Cualquier cosa que haga , no tenga miedo. La visión nebulosa puede ser aliviada bostezando. 8 b. Audición: puede aumentar o disminuir. Una vez pensé que tendría que tirarme fuera del camino debido al sonido dolorosamente amplificado de mis neumáticos contra la autopista. Otros síntomas son escuchar ruido blanco en la cabeza, pitidos, tonos, música o patrones electrónicos. Algunos oyen agua corriendo, abejas zumbando, rugidos o timbres. Otros tienen lo que se llama dislexia auditiva--no siempre pueden entender lo que las personas están diciendo, como si no pudiera traducir su propio idioma. Algunos oyen voces extrañas en sus sueños, como si alguien estuviera asomándose cerca de ellos. En ese caso puede pedirle a la presencia que se retire o pedirle al Arcángel Miguel que se encargue de la situación. No hay nada de que temer. Consejo: Ríndase a él. Permítale pasar. Escuche. Sus oídos están ajustándose a las nuevas frecuencias. 8 c. Sentidos reforzados de olor, tacto, y/o sabor. Yo noto que puedo oler ahora y detectar los aditivos químicos en algunas comidas de una manera bastante desagradable. Otra comida puede saber completamente maravillosa. Para algunas personas, éstos realces son deleitables y distracciones. Incluso podría oler fragancia de flores de vez en cuando. Muchos de los místicos lo hicieron. Disfrútelo. 9. Erupciones de la piel: Erupciones, moretones, acné, urticaria y herpes. La cólera produce brotes alrededor de la boca y de la barbilla. Tuve una dermatitis en mis extremidades por varios meses que acompañaron la sanación de un episodio de mi pasado. Cuando hube trabajado con la mayor parte de ese tema, la enfermedad remitió. Consejo: Usted puede estar deshaciéndosede las toxinas y trayendo emociones a la superficie. Cuando hay un tema para ser liberado y está intentando reprimirlo, su piel expresará el problema por usted hasta que procese las emociones. Trabaje a través de su "cosas". 10. Episodios de intensa energía que lo hacen querer saltar de la cama y ponerlo en acción. Seguido por períodos de letargo y fatiga. La fatiga sigue generalmente a los grandes cambios. Ésta es una época de integración, así que láncese en ella. Consejo: Ruede con la naturaleza de la energía. No luche. Sea gentil con Ud. mismo. Tome siestas si está cansado. Escriba su novela si está demasiado energizado para dormir. Aprovéchese del tipo de energía. Hermandad Blanca.

martes, 2 de octubre de 2012

Vivir sanamente Presionando estas zonas: 1. fortalece el sistema inmunológico. 2. disminuye el insomnio, dolores de cabeza y los problemas de apetito, provocados por la ira o el mal humor 3. para los dolores menstruales 4. reduce los dolores: a) de las cervicales) de la caja toráxica,c) de la zona lumbar. 5 y 6 activa los riñones y la vejiga 7. alivia los cólicos y la tensión pre-menstrual y el excesivo sangrado 8. atenua las alergias, los resfriados y la sinusitis y el catarro. 9. atenua las crisis de pánico, palpitaciones, ansiedad. 10. disminuye el insomnio, los dolores de cabeza, causados por las preocupaciones 11. disminuye el insomnio, los dolores de cabeza, causados por las preocupaciones 12.y 13.suaviza los cólicos intestinales. 14- disminuye la retención de líquidos Información obtenida a través de Saiku.



lunes, 1 de octubre de 2012

Gregg

Debemos concentrarnos en sentir como si nuestra plegaria ya haya sido respondida y serà consecuencia a lo que sentimos en nuestro corazòn. El mundo en esencia es nada mas y nada menos que reflejos de nuestras emociones y pensamientos, nuestras creencias y oraciones. El universo es el resultado de lo que nosotros hacemos en nuestras vidas. Estamos todos conectados a traves de un campo de energia(campo eterico) Nuestro ADN se conecta con las partìculas de energia que conforman nuestro mundo a traves de este campo y estamos conectados con nuestro ADN a traves de nuestras emociones . El corazòn es el campo magnetico mas grande de nuestro cuerpo y este campo se extiende mas alla de nuestro campo fìsico. Las emociones humanas tienen el poder de cambiar nuestro ADN. El pensamiento es el que enfoca o dà direcciòn a las emociones. Un sentimiento es la uniòn entre el pensamiento y la emociòn que sentimos ya sea buena o mala. El poder del sentimiento humano es el lenguaje que abre la puerta a las posibilidades de creacion en nuestro mundo. Red que subyace e conecta toda la existiencia y a esta red nos comunicamos mediante los sentimientos en nuestro corazòn. ¿como usar este poder de los sentimientos para comunicarnos con el mundo que nos rodea? El rezo no se puede observar , lo que se ve es lo que hacemos para crear el sentimiento en nuestro interior y el sentimiento es el rezo. En nuestros tiempos, en nuestra cultura se describe como el poder de los sentimientos el lenguaje que nos conecta con el universo que nos rodea. Comenzamos a creeer que las palabras eran los rezos, que si repites las mismas palabras determinadas una cantidad de veces en determinados dias del año estas rezando sin tener en cuenta la intencion de la plegaria. Pero sabemos que el poder de la plegaria esta mas allà que en la mera repeticion de las palabras ,se basa en el sentimiento y sentir el sentimiento,como si la oracion ya hubiera sido respondida . En ese sentimiento le hablamos a las fuerzas de la creaciòn permitiendole al mundo respondernos, permitiendole a este campo hologràfico a esta mente de Dios respondernos en relacion al sentimiento en nuestro corazon. Ejemplo: Si rezamos para que llueva , no va a llover porque en el momento en que rezas para que algo ocurra estas sintiendo que no existe en ese momento . Si pido por la paz , lo que estoy diciendo es que en ese momento la paz no esta ahi, y proyecto justo lo contrario a lo que mi plegaria apuntaba. Lo mismo pasa con los pedidos de sanacion.
SACA TU BASURA MENTAL Por Gonzalo Vargas Acosta Muchas personas viven dormidas la mayor parte de su tiempo, lo que significa que podemos vivir una vida sin despertarnos, sin enterarnos de lo grandiosos e importantes que somos para el universo. Recibimos información del exterior a todas horas, “tener, poseer, conseguir, conquistar”, esto nos genera miedo, ansiedad y temor por perder; lo que hace q ue sigamos dormidos. La información no la debemos buscar en el exterior, debemos buscarla en el interior, dentro de nosotros mismos, pero le tenemos miedo al interior, donde habita nuestro ser superior, que es el único lugar donde encontraremos lo que necesitamos. Porque las personas no son lo que piensan que son, sólo creen serlo, y eso es lo más triste, porque la mente es un órgano reflejo y reacciona ante todo, llena la cabeza de millones de pensamientos, pensamientos que dicen muy poco de nosotros. Queremos hacer cosas a toda costa, no paramos de hacer, olvidándonos de ser. Debemos desarrollar nuestra sabiduría y poder interior, para sacar la basura mental que nos acompaña, sí, sacar lo que no necesitamos de nuestra cabeza. ¿Cómo lo podemos hacer? Vaciando nuestra mente, porque llenamos nuestra mente de todo lo que nos dicen, nos hablan, publican, y nos privamos de todo lo importante, de lo que sucede a nuestro alrededor que verdaderamente es importante y que impide conectarnos con nuestra esencia. Siempre están ocurriendo cosas, y cuando no somos capaces de liberar nuestra mente de la basura mental no vivimos el mejor momento que existe, el ahora, y por lo tanto no vemos esas cosas. Cuando logremos vivir el presente, vivir en el ahora, nos sorprenderemos de todo, de lo que sucede, de todo lo que podemos hacer y de lo bien que lo hacemos. Es en ese momento cuando verdaderamente afloran nuestros talentos y nuestras virtudes. Debemos aprender a sorprendernos con lo simple, con la lluvia, con el sol, con las gotas del rocío, con el abrazo de un árbol, con la brisa que te acaricia, con el albor de la mañana, con la luz de una sonrisa. Porque al valorar lo simple, lo ordinario, convertimos nuestras vidas en extraordinarias, olvidándonos de lo difícil y transformando las dificultades en oportunidades. Al comenzar a vivir en el ahora y entender lo simple como lo prioritario, surgen los cambios, comenzamos a entender la vida desde otra perspectiva. Y es desde la perspectiva del ahora donde nos comprendemos y aceptamos a nosotros mismos. A veces hay que perderlo todo, hasta lo que consideramos importante, para recuperar lo que somos. Para lograrlo necesitamos esfuerzo, constancia, cambios, a veces dolorosos, pérdidas de algo o alguien que son necesarias para el proceso, un cambio que nos impulse a evitar lo superfluo y nos permita volar sobre el pantano. Y cuando sobreviene el mal momento, ese que no entendemos, que no aceptamos, que consideramos que no merecemos, debemos ser conscientes de él, enfrentarlo, amarlo, aceptar que no sabemos qué hacer y abandonarnos al amor del Padre, al amor del Universo, para encontrar la respuesta, el camino. Porque toda nuestra vida tiene un propósito, incluso las cosas difíciles, y depende de nosotros descubrirlo, por lo que cada momento es único y no hay instantes vacíos. Toda acción tiene consecuencias negativas y positivas. Al reconocer ambos lados terminamos siendo realistas y responsables de nuestros actos, llevando nuestra vida a un plano superior. Somos frágiles, y lo importante no es ganar o ser el mejor, simplemente tener pasión por algo y hacerlo de la mejor manera. Rendirnos ante lo evidente, no ante el logro, ante lo que nos hace excepcionales. Y todo esto se hace en el ahora, lo demás no existe. El viaje aporta la felicidad, no el destino, porque sólo somos este momento.
EL MUNDO SIN QUEJAS de Eckhard Tolle Cambia de forma de ver las cosas, y las cosas cambiaran la forma Si algo no te gusta – cámbialo Si no puedes hacerlo cambia tu actitud y NO TE QUEJAS Pero lo único que ganamos de quejarnos es sentirnos cada vez peor Quejarnos se ha convertido en una pandemia ¿Has notado que siempre hay algo de que quejarse? Si no es el clima, es el tránsito, la inseguridad en las calles, las mentiras de los políticos, la salud, el dinero que no alcanza Cuando criticamos, nos quejamos o juzgamos algo o alguien, estamos emitiendo una energía discordante. Esta energía, por la Ley de Atracción será devuelta a nosotros pero multiplicada. Además, alimentamos aquello de lo que nos quejamos y lo hacemos más grande. Con la queja te conectas a campos morfo genéticos de baja energía, que te debilitan, haciéndote más vulnerable a enfermedades, conflictos sociales y carencias. Por el contrario la GRATITUD te conectas a campos morfo genéticos de mayor energía, en los niveles en que poder personal se desarrolla. En julio del 2006 Will Bowen propuso a su comunidad El reto de los 21 días con el propósito de ayudar a eliminar cualquier rastro de queja o lamento y sus nocivas consecuencias para el individuo. Su presupuesta fue muy simple: los participantes debían colocarse una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y mantenerse durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica, ya sea: me duele la cabeza nada me esta saliendo bien Si durante este periodo los participantes emitían algún lamento debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar La mayoría de los participantes logró superar el reto, pero con un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la presencia de la cultura de la queja en nuestras vidas Un reto que cambiará tu vida y la de tus semejantes Te proponemos asumir este reto de 21 días: - sin quejas - sin críticas - sin chismes si lo logras, harías en tu vida un paraíso sin enfermedades. Tendrías: - mejor animo - menos dolores - mayor autoestima Serías una persona más feliz y armoniosa ¿Crees que puedes aceptar el reto? 6 millones de personas ya lo han logrado desde que en 2006 el Pastor Will Bowen ha lanzado la campaña en EEUU. Cada día se suman más personas a este reto para lograr un mundo mejor. Muchas personas que participan del reto, que decidían no quejarse demasiado, se dieron cuenta de lo hacían con un promedio de 20 veces al día. La propuesta es que desde este momento en delante asumas el compromiso de dejar la queja y la remplaces por la GRATITUD así como mantente observando tus pensamientos y palabras y cada vez que descubres quejándote, expresa un agradecimiento a la vida, al trabajo, la salud o cualquier otra cosa que puedes agradecer de corazón siempre tendrás algo para agradecer Cada vez que emitas una queja tendrás que volver a empezar la cuenta de los días desde uno Pensar que una queja o crítica y no la digo. ¿También cuenta? Por suerte NO. Solo las palabras salen de tu boca son las que cuentan en este caso. Quienes lo han logrado reconocen que no es para nada fácil, pero después de las 3 semanas o más, que tardes en lograr la meta, dejas inclusive de criticar por la mente ¡Adelante! acepta el reto que si puedes y vive la GRATITUD como una experiencia que se siente y asciende a un mayor nivel de conciencia y despertar, donde el panorama de la vida será más amplio y amable contigo No hace falta que pongas una pulsera morada, utiliza lo que te resulte más cómodo. Una piedra en el bolsillo puede ser útil. La importancia es darnos cuenta que estamos el falta y al cambiar la pulsera de brazo nos permite tomar conciencia que hemos recaído en la queja. Así que debemos cambiar de brazo la pulsera, o de bolsillo de la piedra y comenzar nuevamente a contar 21 días. ¿Por qué 21 días? Los científicos dicen que nos toma 21 días en crear un hábito, y como quejarnos es habitual para la mayoría de nosotros, nos tomará 21 días para dejar ese hábito uno nuevo la GRATITUD Quejarse no debe confundirse con la crítica constructiva a través de la cual le haces saber a alguien que ha cometido un error o que tiene alguna deficiencia de modo tal que puede mejorar. Y abstenerse de quejarse no necesariamente significa soportar malas conductas o actitudes. No hay nada de malo en decirle al mesero que tu sopa está fría y que necesita ser calentado, si te ciñes a los hechos que son siempre neutrales. ¿Como te atreves a darme la sopa fria? Eso es quejarse SUMATU A UN MUNDO SIN QUEJAS ¡COMIENZA YA!