martes, 21 de agosto de 2012


TRABAJADORES INCESANTES DE LA LUZ.

Quienes escogieron trabajar con el conocimiento espiritual y decidieron conscientemente hacer su parte asistiendo a La Tierra y a sus habitantes en los momentos de transición y elevación, son los verdaderos trabajadores incesantes de la luz.
¿Acaso estoy hablando de ti?
Hace mucho, pero mucho tiempo, en cierto lugar de la galaxia, un gran concilio fue convocad
o y un llamado fue emitido a los innumerables seres de luz de todos los rincones del universo.
En aquella bendita reunión se expresó en forma enfática lo siguiente:
“Estás invitado a encarnar en un mundo donde una gran transformación tendrá lugar. Tú, que respondes a este llamado, irás a un lugar de evolución planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros.
El llamado es para todo aquel que cuente con los dones y talentos necesarios para que ayude a elevar y transformar las frecuencias de La Tierra incorporando y anclando la presencia de su amor. La invitación es para que vayan y encarnen masivamente entre los pueblos del planeta para ayudar a sus habitantes y al mundo en su ascensión.
La parte más importante del plan consiste en que serás velado por el olvido; sin embargo, mientras recuerdes el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza llegarás a ser un verdadero elevador armónico para La Tierra.
Encarnarás junto con los demás de forma estratégica, quizás hasta en las áreas vibracionales más densas del planeta.
Para algunos, la ilusión de separación del amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y perturbación.
Pero reconociendo tu humanidad y tu gran amor transformarás las profundidades de la dualidad y tu luz animará a los demás a conseguir también su objetivo.
Tu participación en este desafío es puramente voluntaria. Si aceptas la misión tendrás la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que experimentes durante las muchas encarnaciones recibiendo el glorioso ofrecimiento de un salto cuántico en tu conciencia.”
Fue así, más o menos, la forma en que decidiste encarnar en este planeta para ayudar en el crucial evento.
Hubo además, para protección de todos los aspirantes, un “plan B”, que consistía en auxiliarse entre sí en el despertar de la ilusión de separación y olvido a la que somete a sus habitantes La Tierra.
Entonces, quienes viajaron, acordaron avivar unos a otros el recuerdo y fueron plasmando amorosamente en su largo recorrido, a manera de rastros, ciertos códigos, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos con los cuales se ayudarían a recordar su gran compromiso con la Luz.
Esas claves irían apareciendo por todas partes, como en la música y el arte, en miradas penetrantes, ¿dije ‘miradas profundas’?, también en conversaciones, sentimientos, etc. Cuando utilizas por ejemplo el canto, la risa, la danza, el gozo, el amor y la confianza, estás creando una oleada de transformación que transmuta las limitaciones de la dualidad y la separación haciendo el milagro de la paz y la unidad sobre el planeta. ¡Lindo!, ¿verdad?
¿Deseas saber más acerca de ti? Yo digo que muchos factores indican que tu origen no es netamente de este mundo; analiza las siguientes interrogantes: ¿Tienes sentimientos de soledad? ¿Sientes como que no encajas con tu familia biológica? ¿Siempre fuiste la oveja negra? ¿Tienes gran fascinación por las estrellas y crees que tu verdadero hogar está allá a lo lejos? ¿Qué te parecen las costumbres de este planeta? ¿Sientes atracción por los temas esotéricos? ¿Aceptas la vida cósmica? ¡Lo sabía!, puse el dedo en la llaga, ¿verdad que sí?
A cada instante estás creando la realidad que vivirás los próximos días, semanas o meses. Tu habilidad para manifestar se está acrecentando velozmente.
Si abres tu corazón a la energía transformadora que se está derramando sobre el planeta entero y permites que tales vibraciones se hagan parte de tu físico, mente y emociones, le estarás abriendo el camino a la alegría, el amor, la paz, la buena salud y la prosperidad, porque son tu derecho divino.
Lo que estás experimentando en estos precisos momentos es un cambio grande y radical. Ahora estás envuelto en un proceso de limpieza, clarificación y armonización de las formas energéticas de pensamiento que has creado dentro de las realidades de esta dimensión. Ha sido una gran jornada y has ganado mucha sabiduría; por tanto, reclamas el poder y majestad de tu Ser.
Tu linaje está más allá de lo que puedas imaginar. Tienes mucho potencial y has hecho tantas cosas hermosas a través de los tiempos que no cabrían todas juntas en tu mente. Tú que has estudiado, meditado y reclamado tu grandeza eres el representante escogido por tu familia de almas, porque eres quien ha respondido al llamado y te has movido dentro de las frecuencias vibratorias de la nueva creación, las cuales sólo están esperando para que las transformes en todo lo que desees. Todo lo que necesitas para crear el mundo de tus sueños está disponible ahora.
Eres uno de los guardianes de los registros del pasado y tienes el derecho de entrar a la biblioteca donde el conocimiento universal está contenido. Tu historia personal, el reporte de las almas y todo lo que ha tenido lugar en este universo están al alcance de tu mano; sólo debes prestar atención a los signos a tu alrededor, a tu sueños, energías y emociones. Toma en cuenta que los pensamientos negativos son muy tóxicos y los positivos son sanadores y fortalecedores. En cualquier momento en que el mundo se bambolee y sientas que no estás en control de lo que está sucediendo, regresa a tu centro y busca el manantial de fuerza que viene desde tu Ser.
 

lunes, 20 de agosto de 2012

MARIA MAGDALENA



Queridos amigos, soy María Magdalena. Ustedes me conocen, mi rostro y mi figura han sido parte de vuestra historia, y a lo largo de ella ha sido distorsionada y dañada. Pero ustedes conocen mi origen porque vivimos desde la misma fuente – el espacio dentro del corazón, el Hogar del alma. Ustedes se han visto conmovidos por el mismo deseo que me poseyó durante mi vida en la Tierra. Una añoranza, un deseo de la verdad, de lo que es real desde la esencia. Un deseo de vivir desde su alma, desde la inspiración, desde su centro – eso es lo que a ustedes les interesa.

Vivir de este modo puede lastimar. Los lleva a las partes más oscuras de ustedes mismos, porque vivir desde su centro interior significa que todo debe ser visto. La Luz necesita brillar sobre todo, de modo que ustedes puedan volverse uno y completo en ustedes mismos. Muchas personas están metidas en una batalla con ellas mismas, y es doloroso verlo. A menudo las personas viven a partir imágenes, figuras, y conjuntos idealizados de reglas de cómo ser un ser humano exitoso que es reconocido y respetado por el mundo. Entonces antes de que se den cuenta, son llevados por las opiniones y demandas de la corriente principal de la sociedad. Sienten que tienen que ajustarse a su modo de pensar, de modo que ustedes puedan parecer atractivos y buenos ante los ojos del mundo. Esto los aleja de su centro interior y de este modo se desconectan de ustedes mismos. Pero aún hay una voz ahí que dice: “ve adentro, descubre quién eres”. En ese espacio abierto donde no hay juzgamiento, ustedes pueden descubrir quiénes son: las partes de luz y de oscuridad y todo por lo que han pasado: sus sentimientos, sus emociones y reacciones.

Amarse a uno mismo es permitir ese espacio abierto dentro de ustedes, y estar con ustedes y observar lo que hay ahí. Y una vez más viene esa voz de afuera, muy a menudo la voz del miedo, que dice: “sé bueno, sé obediente y ajústate a la norma; no te muestres diferente o extraño a los ojos de los demás”, y otra vez pierden el diálogo interior con ustedes mismos y ese espacio abierto. Ustedes mismos se esposan; se juzgan según los estándares del mundo exterior, de la sociedad, y al hacer esto se lastiman. Entonces se sienten empujados hacia atrás y hacia adelante entre el llamado del mundo, que con frecuencia es la voz del miedo, y el grito del alma que los conduciría hacia el interior, hacia el centro de quienes son. ¿Y cómo pueden tratar con esta batalla, este tire y afloje entre lo de adentro y lo de afuera, entre el centro y lo externo?

Escuchen la voz de su corazón. Elijan por ustedes mismos; elijan el camino que quieren seguir en esta vida. ¡Decidan hacerlo con toda su fuerza, incondicionalmente! Den el salto a lo profundo, donde el amor real prevalece. Pero sepan que en ese espacio profundo no hay fondo y puede sentirse como un salto a un abismo, al vacío. Ya no serán más sostenidos por la aprobación, por los cumplidos y por el reconocimiento de los demás; se quedarán solos.

Sientan por un momento el espacio inmenso en el centro de su corazón, donde no hay juicio ni imágenes idealizadas de dónde deberían ir. Sólo el Ser está presente ahí, el Ser puro. ¿Pueden quedarse en esa enorme libertad, o preferirían permanecer sobre la correa de las normas y valores provistos por los demás? ¿Pueden tomar esa inmersión en las profundidades? ¿Pueden realmente vivir?

La vida los desafía a que tomen ese salto dentro de lo desconocido, lo cual da miedo. Sin embargo, restringirse al camino angosto de lo conocido y no vivir plenamente es peor. Luego se vuelven un esclavo de los estímulos que vienen desde afuera de ustedes, y se pierden a “ustedes mismos” y ya no se sienten más felices. Encontrar la verdadera satisfacción en la vida sólo puede suceder cuando siguen la corriente de su corazón. Su latido del corazón, el cual es único en el universo, por sí solo conoce el camino. Y a veces, si se pierden, tiene que haber un período de oscuridad para traerlos de vuelta a ustedes mismos, para ayudarlos a que recuerden quiénes son en su centro más profundo. Todas las certezas externas caen y en la medida en que vivían de acuerdo a estándares e ideales externos, tienen la sensación de que todo está perdido, de que han caído en un agujero negro, profundo - ¡y esto se siente horrible! Es llamado “La Noche Oscura del Alma”, sin embargo no es más que un pasaje. Están siendo llevados a un Portal, uno que se abre a algo que está más allá, algo más grande; una vista que su visión usual, condicionada por los miedos y las viejas ideas, no puede imaginar.

Imaginen que están en un túnel oscuro. Ni siquiera pueden ver las paredes de este túnel y se sienten rodeados por la nada. No hay nada malo en la nada. En su esencia, la nada no es ni malo ni el mal; es absoluta apertura sin ninguna preconcepción o expectativa en que confiar. Aún así la nada evoca miedo en ustedes, como si los fuera a destruir. Lo que la nada destruye son viejas identidades que ustedes pensaban que eran parte de ustedes. Pero sepan que quienes ustedes realmente son no puede ser destruido, no puede desaparecer. Es eterno, y es ilimitado como el espacio en su corazón del cual hablé antes. Ese espacio está ahí – siempre. Imaginen que ustedes aceptan la nada y la falta de certezas, y al mismo tiempo sienten su fuerza e independencia. Entonces ustedes ya no están atados a este mundo; ¡son libres en las profundidades de su ser!

Sigan imaginando que están atravesando ese túnel oscuro y de repente en frente de ustedes aparece un Portal. Observen lo que esa imagen les provoca: ¿les da miedo el Portal o quieren atravesarlo? ¿Las puertas son pesadas y están cerradas o una puerta está entreabierta y hay luz ahí que brilla desde el otro lado? Sólo asimílenlo; no tienen que hacer nada. Ahora imaginen que están parados ante el Portal y pongan su mano en contra de él. Permitan que la energía del Portal fluya a través de ustedes. El Portal es el umbral más allá del cual yace lo nuevo, aquello que su alma quiere mostrarles – cuando están preparados para verlo. Al poner su mano sobre el Portal, ustedes se familiarizan con lo nuevo y con lo que quiere fluir dentro de su vida – a un ritmo que se ajusta a ustedes. Vean si pueden recibirlo; la energía de lo nuevo, la energía del Hogar y de su alma. Dejen que fluya a través de su mano y dentro y a través de todo su cuerpo, de un modo que se sienta bien – ni muy poco ni mucho. La energía fluye alrededor y a través de su cabeza, sus hombros y su corazón; y va incluso más profundo: dentro de su estómago, su pelvis, su coxis y a través de sus piernas y pies. Y sepan que si están en La Noche Oscura del Alma hay algo nuevo esperándolos detrás del Portal, aunque aún no puede ser visto con los ojos que tienen ahora. Con nuevos ojos verán aquella realidad del otro lado del portal; y desarrollarán estos nuevos ojos al soltar el viejo modo de vivir, cuando ya no se agarren de certezas y de viejos patrones de supervivencia a los cuales se aferraban antes.

¿Cómo reconocen cuando están listos para soltar lo viejo? A menudo es a través de sentimientos de descontento, ira, insatisfacción, o desesperación y desesperanza, lo cual indica que ustedes ya no quieren más que las cosas sean como solían ser. Podrían entonces estar pensando: “ya no quiero más estar aquí; no quiero vivir en la Tierra”, pero en realidad lo que están diciendo es: “ya no quiero el viejo modo; no quiero las cosas como han sido”. Sin embargo, su mente, formada por el pasado, puede aún no haber imaginado que hay otras maneras, y por lo tanto La Noche Oscura del Alma se vuelve desesperante e intensa. Mientras lo viejo cae, pero cuando lo nuevo aún no ha llegado, estar en ese límite y en ese túnel oscuro los fuerza a elegir. O ustedes continúan siguiendo la voz de su corazón y permanecen fieles a ustedes mismos, o retroceden hacia atrás hacia la voz del exterior: aquella del miedo, de lo familiar, del pasado. Entonces yo les pido: si ahora están experimentando en su vida La Noche Oscura del Alma, quédense ahí, sigan yendo hacia adentro y sientan lo que hay ahí. Si hay miedo, incertidumbre, tristeza o desesperación, no lo juzguen; permanezcan ahí y no se retiren.

Vuestra Luz es más fuerte que todas esas emociones, las cuales no son el punto final, sino un punto de parada a lo largo del camino. Vean el Portal a la distancia, ¡el cual ya está ahí! Conéctense con la energía de lo nuevo por medio del Portal. Y un día las puertas del Portal se abrirán ampliamente – véanlo delante de ustedes. Tal vez sea demasiado sentirlo todo ahora, pero obsérvenlo por un instante desde la distancia. ¿Cómo será cuando el Portal se abra completamente y ustedes caminen a través de él? ¿Qué les espera ahí? ¿Qué sentimientos evoca en ustedes? Aún no han pasado más allá del Portal, sucederá – todo llega a su tiempo. Pero sientan ahora la promesa de eso: la belleza de la Luz ahí; el deleite, la alegría y el bienestar de estar ahí. Sientan la serenidad de la vida ahí y regocíjense, porque este camino que están recorriendo ahora – aquél que se siente como una noche oscura que dispara sus miedos – ¡los conduce hacia allá!

Mantengan esta perspectiva delante de sus ojos y su camino se hará más fácil. Yo los tomo de la mano; sientan mi presencia. Cada vez que un Portal se abre, a nosotros nos hace felices y nos sentimos más profundamente unidos a ustedes. Todos estamos conectados unos con otros, y cada paso que toma cada individuo lleva algo de todos nosotros a la Totalidad.

María Magdalena


domingo, 19 de agosto de 2012


Entrego con amor estas reflexiones, que recogí en el diario caminar por mi hermoso Jardín con la esperanza de que sirvan de guía de vida a muchas personas y en especial a las que tanto amo… mis hijos y mis nietos.
Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas….
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío. Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma…. descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida, y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía. Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que mas te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la ultima vez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar. Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve… Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias… Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene mas que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo… No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!
William Shakespeare

miércoles, 15 de agosto de 2012

PROTEGER EL AURA




                                                              












Limpiar y proteger el aura


Según el esoterismo, el aura puede recoger energías negativas. Con el fin de limpiar el aura, la persona que practicará la limpieza debe realizar una de las siguientes rituales:

Ritual de limpieza del aura #1 Lavar las manos con agua fría para descargarse de energía yrechazar la que emana de la persona enferma. Pasar las manos a una distancia de unos20 cm. del cuerpo. Se debe iniciar, un masaje, por los pies y subir hasta l llegar a la parte superior de la cabeza. Mientras se realiza esta acción hay que imaginar el aura, como si fuera una prenda de ropa que se va apartando por tener suciedad. Al llegar a la coronilla, se debe apartar las manos y solicitar a la energía cósmica que se lleve la suciedad a un lugar lejano d donde nadie más pueda recibirla. Lavar nuevamente las manos con agua fría. Repetir la limpieza tres veces y mantener la mente libre de preocupaciones y problemas al realizar esta limpieza.

Ritual de limpieza del aura #2 Antes de iniciar este ritual de limpieza del aura, se debe vestir ropa de fibra natural, que no apriete y no se debe llevar joyas ni objetos que puedan precionar la piel. Una vez hecho esto, es necesario visualízarse de pie debajo de una cascada con un río que fluye a los pies. Se debe sentir cómo la cascada limpia las viejas emociones y de los pensamientos perturbadores que se han acumulado en a lo largo de la jornada. Se debe sentir cómo el agua cae sobre la cabeza, los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente que se lleva la suciedad psíquica.

Realizar este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo. Luego de haberlo completado, se debe repetir. Cuando se acabe, se tendrá una sensación de ligereza y de relajación. También se puede ejecutar este ritual mientras se ducha. El agua ayudará a clarificar la visualización.

En cuanto a su protección, la mejor forma consiste, al despertar cada mañana, en cubrir mentalmente de una luz blanca de los pies a la cabeza.

Igualmente, es necesario amar a nuestro cuerpo físico y mental y los demás, ya que cuando emitimos ondas de amor y simpatía hacia nosotros mismos o hacia otros, el aura adquiere, según los videntes, un brillo suave que nos protege de todo ataque psíquico o críticas injustas.

miércoles, 8 de agosto de 2012


PIDAN VER UNA VISIÓN MÁS GRANDIOSA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Durante muchos años hemos buscado fuera de nosotros mismos la verdad, la sabiduría, el conocimiento, los milagros y una simple prueba. Hemos encendido velas, rezado ‘Ave Marías’ a estatuas, íconos, y literalmente nos hemos perdido en la avalancha de todo lo que ‘supuestamente es’ más grande, más santo y más divino que nosotros mismos.

Hemos invocado a los Ángeles, a los Maestros, a los Santos, a espíritus guías y a nuestros seres queridos que partieron, pidiendo ayuda, su intervención, milagros, los números ganadores de la lotería, el número de teléfono de nuestra alma gemela.

Al abarcar más del 2012, las líneas de comunicación comenzaron a disminuir y fragmentarse. Seguíamos saliendo de nosotros mismos hacia algo ‘mayor que’ nosotros, algo más grande, mejor, omnisciente. Las cartas, emails, llamadas telefónicas, de estas energías ‘más grandes’ seguían disminuyendo. Nos mentimos a nosotros mismos y nos convencimos de que nuestro tercer ojo estaba obstruido, nuestro corazón estaba cerrado y nuestro chakra de la coronilla no funcionaba bien.

Sabíamos que éramos nosotros los que estábamos dañados, teníamos que ser nosotros quienes no podíamos oír las palabras de Dios. Probamos elíxires, aceites, cristales, meditación, lecturas, regresiones a vidas pasadas y cualquier otra herramienta de la nueva era que estuviera disponible. Aun así no podíamos escuchar la palabra del Señor. Gastamos miles de dólares y cientos de horas probando cada truco que había, tratando de arreglar lo que pensábamos que estaba dañado.

Veíamos a otros, verdes de envidia, ya que ellos parecían profundos y parecían saberlo todo. Tomamos esta hierba y esta vitamina, usamos este color en este día y aun así no podíamos alcanzar el máximo rendimiento. Entonces un día simplemente nos detuvimos. Dejamos de rezar porque nadie parecía responder. Dejamos de meditar porque las visiones no habían llegado en meses. Dejamos de tratar de manipular nuestras vidas. Dejamos de tratar de manifestar los deseos de nuestro corazón, porque nuestro corazón estaba muy triste. Cuando dejamos de esforzarnos tanto, nuestras vidas empezaron a cambiar, poco a poco, día a día.

Empezamos a sentirnos más cómodos en nuestra propia piel. Empezamos a gustarnos a nosotros mismos de nuevo. Dios no parecía tan lejano. La vida no era tan difícil. ¿Qué había cambiado? Por fin habíamos cerrado el círculo y nos aceptamos a nosotros mismos, lo bueno, lo malo, y lo que no se podía ver. Finalmente habíamos aceptado el pasado, el presente y lo que pueda venir. Por fin habíamos aprendido a amar interna y completamente, tal como éramos en ese minuto. Pero todavía sentíamos que algo había cambiado.

Se había levantado un velo; nos habían liberado, pero ¿de qué? Lo que nos había hecho tropezar todo el tiempo eran nuestras expectativas de lo que se suponía que debía ser. Vimos la imagen completa. Pidan que se les muestre una Visión Más Grandiosa.

EL ESPEJO SAGRADO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos de antiguo nacimiento galáctico. Somos de Origen Siriano. Estamos más allá de su medida del tiempo y el espacio. Estamos más allá de su comprensión de lo que es genético. Somos lo que la luz anhela llegar a ser en conciencia. Estamos codificados genéticamente dentro del cuerpo de toda la Tierra. Vivimos en lo profundo de la antigua carne de los seres humanos. Venimos aquí en este momento mientras la alineación de los cielos y estrellas los acompaña hacia un Transportal del ser. Viene una inestabilidad dimensional solar. Toda la naturaleza holográfica de la Tierra fluctúa y se desvanece entrando y saliendo de la percepción y de la vista.

La Tierra se encuentra en un portal de espejo sagrado. La llave que abre el portal es su propio fiel reflejo. La llave maestra que abre el portal es el reflejo del Amor en todos sus muchos esplendorosos sabores: amor por uno mismo, amor por la tierra, amor del corazón. En el ojo de su mente, vean este portal de espejo. Al mirar intensamente su propio reflejo, ¿qué es lo que ven, ¿qué es lo que sienten? ¿Es su belleza la que está frente a ustedes? ¿Es su alegría? ¿Es su aversión? ¿Es su amor?

Entre hoy y el 8 de agosto, hagan todo lo que puedan para revestirse de amor por ustedes mismos, porque ésa es la canoa que los llevará a la isla en la que tanto buscan refugio. Es un remar solitario el que emprenden al ir hacia un horizonte brumoso, en una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Como en Alicia a Través del Espejo, caen por el agujero de conejo de este portal. Miran detrás del espejo que contiene su reflejo. ¿A quién ven? ¿Es el yo que fueron alguna vez? ¿O es el yo en el que anhelan convertirse?

El siguiente lugar de impulso adopta la forma de un laberinto, un punto para dar vueltas y vueltas en una espiral de Fibonacci para encontrar el nautilus de su ser. En ese punto de centrado interior caerán y se levantarán simultáneamente, creando un flujo dimensional, una curva en su futuro, una curva en su planeta y una curva en la luz. En ese punto de inflexión, se les ofrecerá entonces una oportunidad que solamente llega cuando han iniciado los códigos del amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro de su universo.

Dentro de ustedes hay un disparador cronometrado que está esperando conjunciones numéricas para activarse y despertar verdades latentes. El portal son ustedes. El momento siempre ha sido ahora. El código de entrada es la rúbrica energética de su amor por ustedes mismos. No es la huella de la palma de su mano. No es un escaneo ocular. Lo que les permite entrar es la impronta del corazón.

Su planeta es conocido como el buscador. Porque apenas encarnan, empiezan a buscar; se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan a su compañero en la vida y el amor. Y cuando están satisfechos y han logrado todo eso, entonces continúan buscando, porque nada en la Tierra puede colmarlos, ni lo hizo jamás. Así que siempre son buscadores, sin descansar nunca lo suficiente como para saborear el néctar de lo que han manifestado, de lo que han creado, o de lo que ha llegado a ustedes; su especie y su luz es avanzar siempre. Porque la luz nunca estará colmada hasta que beba de sí misma. Todos los portales externos y las dimensiones que buscan fuera de sí mismos a través de cristales, a través de libros, etc., sólo les dan a degustar una cucharada de la cosa misma que verdaderamente necesitan.

El Salón de los Registros que se oculta en el vientre de la Esfinge, en el vientre de la Pirámide Invertida, también está oculto en su propio vientre. Yace oculto del (plexo solar) ombligo hacia abajo. Pues todos ustedes han limpiado los escombros de su corazón, de su habla, de su tercer ojo, de su coronilla, pero no tocan el lugar manchado, el lugar sucio desde el plexo solar hacia abajo – el sótano de los desechos emocionales, desechos sexuales, ira y miedo. Es dentro de esa cámara subterránea que decidirán cuánto amor pueden exhumar y resucitar: las partes de ustedes que no quieren ser vistas, que no quieren ser amadas, que no quieren ser conocidas, que no quieren ser tocadas. Ésa es la parte de ustedes en la que entrarán con compasión, como si visitaran un hogar de ancianos o un asilo de enfermos mentales.

Observen cada parte de ustedes que esté manchada y andrajosa y destrozada y despedazada y enojada y sucia. Ámenla como amarían a la gente de la calle que sólo necesita una oportunidad para ser hermosa otra vez, que necesita una oportunidad para estar sana otra vez y que necesita una oportunidad para estar equilibrada otra vez. Porque todo por encima de la cintura es blanco níveo, ¿no es así? Se han olvidado de limpiar los chakras inferiores durante eones. Lo deslizaron a la parte de atrás de su plato y ahora está frío y rancio y mohoso, y ustedes están a punto de ingerirlo para poder entrar al Corazón de la Luz.

Entonces, cuando se hallen en ese reflejo del espejo, sabrán quiénes son y serán activados con códigos que abren el portal al siguiente nivel de su luz, un lugar donde la luz se curva sólo para ustedes. Un lugar donde la luz se cruza sólo para ustedes. El Espejo se presenta como un punto de memoria.

(Este 25 de julio es el "El Día Fuera del Tiempo", éste es el no-día 365to del año. Es un día para una pausa sagrada y celebración antes del comienzo del Año Nuevo Maya el 26 de Julio. El Día Fuera del Tiempo de este año es extremadamente potente, y codificado con Espejo Rítmico Blanco, el segundo signo claro en la cubierta de la tumba de Pacal Votan. Espejo Blanco representa el Salón de los Espejos, donde pueden enfrentar su propio reflejo y ver la verdad acerca de sí mismos. Siendo un espejo, Espejo Blanco únicamente refleja lo que es, en el Salón de los Espejos no hay nada bueno ni malo, correcto ni incorrecto, sólo reflejo. Para los mayas, Espejo Blanco es el cuchillo que los libera de aquello que los ata. El regalo más grande de la espada es el poder del perdón. Una libertad profunda surge del perdón. La espada del Espejo Blanco simboliza la verdad, la luz y el uso positivo del poder.)

Los portales separan a los que sí y a los que no. Separan a aquellos que eligen avanzar y a los que eligen permanecer en la comodidad. Esta elección no es algo decretado por el dedo de Dios que apunta a cada individuo. Es algo decretado por cada persona. Dejen de esperar en sus vidas. Ellos están aquí. Es ahora. Somos el Consejo Sirio de Luz y Sirio de Origen. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética corre en el interior de todos y cada uno de ustedes. La Estrella Sirio va a transmitirles una remembranza genética, creando la activación de una plantilla siriana. Una remembranza, como una placa madre que habla desde el corazón. Partimos.

888
COMO ES ARRIBA ES ABAJO Y ADENTRO

Esta configuración les da el portal del infinito, llevándolos más allá de todas sus limitaciones anteriores. Es un número para ir más allá de lo que conocen como sus límites normales. Les pide volar a la luna y que se detengan en la Vía Láctea en el camino de regreso. Es pura energía atómica espiritual, una fuente de puro poder. Es éxito, prosperidad y grandes negocios con el sabor agregado de las bendiciones espirituales. Es recordar por fin su herencia divina, prometida por su Santo Creador. Es desdeñar la limitación terrenal e ir hacia delante y hacia arriba a un lugar de opulencia y abundancia.

El 8 de agosto del 2012 se compone del matrimonio de la materia y la antimateria. Fue un lugar donde las polaridades se encontraron y el cielo y la tierra bebieron el uno de la copa del otro. Fue una celebración más allá del tiempo que los acompañó a casa a través de la Puerta del León de la Esfinge a las Estrellas. Éste fue un evento sin precedentes que tuvo lugar el año pasado. Las terminaciones mismas de nuestro ADN se abrieron mientras sus telómeros se desenvolvieron para exponer una nueva posibilidad. Lo que viene a ser no se ha desenvuelto del todo a tiempo. Al 8 de agosto (8:8) siempre se lo ha experimentado como el portal de la Puerta del León, abriendo un portal del tiempo a las antiguas codificaciones egipcias que están en precario equilibrio entre la esfinge y la gran pirámide de Giza. Este punto central de decisión exige toda la atención y la energía.

El 8 de agosto se nos da la oportunidad de caminar a través de un Portal de Despertar Acelerado. Esa aceleración se producirá dentro de los registros celulares de nuestra trinidad innata (Cuerpo, Mente, Espíritu). Estos registros cronometrados están contenidos dentro de un código cristalino en forma de tetraedro (pirámide de tres lados) que existe dentro del códice y el codón de cada filamento del ADN, dentro de cada célula del cuerpo, así como cada célula en el Universo.

En la antigüedad, los “Registros del Recuerdoâ€� fueron ocultados físicamente en lo profundo de la Tierra, dentro de los sitios sagrados. La Matriz Madre de estas codificaciones reside dentro de la Gran Pirámide de Egipto y de la Esfinge. Cuando los antiguos cielos se alineaban en una configuración estelar específica que abría un portal, los sitios sagrados con estas codificaciones se utilizaban entonces para descargar a la Tierra y a los humanos, nuevos niveles de verdad y sabiduría. En este día y hora, no todos podemos ir y cruzar el océano sin previo aviso para alinearnos con las energías entrantes, ni necesitamos hacerlo. Todos llevamos dentro de nosotros cada ápice de cada sitio sagrado universal emitido alguna vez a la existencia. Es sólo cuestión de sintonizarnos con estos registros celulares de verdad para recibir estas energías.

La única forma en que la Tierra puede avanzar es a través del corazón (heart, anagrama de earth, Tierra). Cada juguete,  herramienta, meditación y OM es un árbol sin frutos a menos que uno se ponga en contacto directo con el corazón. Ya que el Universo sabe que somos unos testarudos cabeza dura, ha alineado algunas estrellas para disparar esa flecha de Cupido cósmico en nuestra dirección. No del tipo de amor de San Valentín, sino un portal de amor tan inmenso que uno es incluido en él automáticamente sin saberlo siquiera. Fijen su intención mientras ajustan su reloj en el 8 de agosto. Permitan que la crecida del antiguo Nilo fertilice su alma con los nutrientes que son necesarios para su crecimiento. Vean detrás de las cortinas a su nuevo yo que existe más allá de todo espacio y tiempo y cuerpo.

RESPIREN LOS VIENTOS SOLARES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Lo sagrado que anhelan ser, llega en los Vientos Solares al inhalar las posibilidades de su evolución. En los vientos de cambio viene una emisión, una declaración del conocimiento que ha estado oculto y ahora se libera para ser visto a la luz de un nuevo día. Se expone trasponiendo los límites de la no divulgación, entrando en ustedes a través del aire que respiran y el cielo bajo el que viven.

Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha sido, registros de lo que será y registros que existen akáshicamente e interdimensionalmen te. Contienen en su interior verdades antiguas que afloran a la superficie de su humanidad confundiendo a los cinco sentidos. Utilicen estas verdades fugadas como una plataforma, una base, y una Voz. Decreten con precisión los pensamientos de su corazón, aquello que buscan, evadiendo el caos de la manifestación.

Todos los pensamientos en sus corazones y todo lo cotidiano, les están pidiendo soluciones. Ustedes albergan y hospedan las verdades, las sabidurías y las soluciones a todos los problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les emite en pensamiento, en acción o en decreto puede ser resuelto por ustedes en pensamiento, en acción, en decreto! Cuando meditan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de cada experiencia a través del tiempo en que existió esa injusticia en particular. En ese punto del despertar, ustedes pueden fortalecer o diluir las injusticias con cada pensamiento. Sus aflicciones, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre o la paz.

Ustedes contienen inherentemente todas las preguntas y todas las respuestas simultáneamente. Cuando tienen un pensamiento completo que involucra las decisiones de alguien, un lugar, o enfermedad, o injusticia, su esencia de luz les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de finalización para poder llevarlo adelante hacia un lugar de resultados positivos. No se aferren a la negatividad/ injusticia ni pregunten por qué se creó el problema/situació n.

Cada vez que sus pensamientos van a un lugar de “por qué algo es o no esâ€�, entonces empiezan a jugar con el equipo del problema, no con el de la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida. Cuando la energía viene a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Tienen la partícula cuántica decisiva que transformará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento?

Con cada pensamiento que tienen durante el día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra, de este sistema solar en el que existen y este universo en el que juegan. Creen que no hacen ninguna diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto decisivo. Cada deseo de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, de la ascensión y de la paz. Voten con el corazón. Influencien el resultado desde el corazón. Decreten con el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo de todo lo que se preguntan.

SÍ CREO
Sí creo, sí creo, sí creo,
Por Gillian MacBeth-Louthan

Cuando no vean una solución a lo que le acontece a su corazón, dejen que el Universo intervenga. Hagan lo que puedan y confíen en Dios, y el Universo hará lo que ustedes no pueden hacer. Se les pide que se mantengan en paz en medio de la batalla, que se afiancen con la certeza divina de que saldrán indemnes.

Es hora de ponerse las zapatillas de rubí de la fe, de golpear los talones a través del tiempo y permitirles llevarlos hacia portales de creencias que son mucho más grandiosas que las que han considerado en el pasado. No pueden preocuparse y tener fe al mismo tiempo, no pueden ocupar el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. La energía de volar por el aire con la mayor facilidad representa lo que se nos pide hacer. Se nos pide que DEJEMOS IR aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta firmeza y nos permitamos una caída libre desde una barra de luz a otra. El factor de la fe tiene que ser 100%. No se acepta nada menos.

Creer tan profunda y firmemente no es para los débiles de corazón, los débiles de luz o los débiles de propósito. Manténganse firmes en lo que reside en su corazón. En medio de todo el infierno desatado, conviértanse en una bendición viviente. Utilicen su luz y su corazón para bendecir al otro. Bendigan todo lo que se cruce en su camino, conviértanse en la sanación y en lo santo, en su vida, en su apariencia y en su intención.

Busquen formas de ser una bendición. Nunca pueden dar más que Dios, ¡pero inténtenlo de todos modos! Lo que sea que den, en bendición, en fe, en paz para otros, les será retribuido en denominaciones de bendiciones acumuladas que sobrepasen cualquier expectativa. Dejen que el deseo de su corazón los conduzca a un lugar que los ayudará a evitar todo lo que llegue para eludir y circuncidar su alma.
***ACTIVACIÓN DE LA PUERTA ESTELAR DEL LEÓN SOLAR***

El 8 de agosto, la energía Solar pasará a la forma material dando origen a un nivel de luz que hasta los ciegos podrán ver, uniendo los dos hemisferios del cerebro en una fusión cósmica. Tan poderosa es esta vibración solar, que no tendremos más que una opción mientras entra en nuestro campo energético. La opción es simplemente permitir que pase a través de nosotros como un viento solar, sin aferrarnos a ninguna parte de él. Como una brisa fresca en un día caluroso, sólo permitan que las emanaciones solares los rodeen y abracen, sin tratar de acorralarlas ni atarlas a la valla de humanidad. Tan sólo esta acción diminuta desplazará el futuro hacia un lugar que puede verse y sentirse.

La VIBRACIÓN DEL PORTAL ESTELAR 8:8 representa al ADN humano que se mantiene separado intencionalmente. La relación simbiótica que la humanidad ha tenido con la vida terrestre, pasará a un alineamiento directo con los pasajes de tiempo. Este pasaje de tiempo está permitiendo que ocurra un nuevo comienzo que incrementa la capacidad mental, el coeficiente intelectual y la capacidad de recordar (próxima y lejana). Ya desde hace algún tiempo el cerebro humano ha estado reparándose en el taller. Demasiada información ha sido dolorosa y no apropiada. El cerebro ha sido resistente, parece tener un recubrimiento de teflón al no querer que nada se le pegue. Cada nuevo conjunto de pensamientos despertó temores latentes que tenían que liberarse y reemplazarse con nuevos filamentos de conciencia.
La estrella Sirio se eleva cada verano, esta salida se asocia con un nuevo pensamiento, nueva luz y nuevos comienzos. Se levanta antes que el sol intencionalmente, después de haber estado en clandestinidad estelar por unos 70 días. Sirio alberga la Gran Hermandad Blanca, los Ancianos de Lemuria, así como la Conciencia Crística. Ahora es el momento de venir desde un punto de alta vibración solar y permitir que esta nueva luz brille en los lugares dentro de la psiquis y la historia de la tierra que necesitan limpiarse.
Nos encontramos en la base de la montaña de la madurez creacional en nuestra estancia en casa hacia la Luz. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en todos sus estantes. Es una elección personal en cuanto a cómo usar esta energía y sabiduría. Les ha sido puesto ante sus pies ungidos con gran amor por aquellos que se han tomado en serio todas sus posibilidades evolutivas.

LA LUZ INVISIBLE DEL PORTAL ESTELAR 8:8
Por Gillian MacBeth-Louthan
Mientras el sol emite sus rayos de claridad, un estruendo sónico personal y planetario se escucha por toda la tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares, ya que son arrojadas como el polvo en un torbellino. La verdad se despliega para ser vista en toda su extensión, narrando un cuento para dormir interno que sólo puede aprenderlo el corazón. El sueño invita, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no tan dulce.
A medida que la vibración del Portal Estelar 8:8 se presenta en la materialización, el cuerpo humano se resiste ante la idea de albergar más luz, de descargar más codificaciones o recibir más verdades. A decir verdad, las energías del Portal Estelar 8:8 están naciendo para suavizar la electricidad estática de la personalidad. El cansancio llega para desacelerar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad.
La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, conforme la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla, pues todo lo que estaba dentro de la cubeta giratoria cae, cambiando las verdades científicas a un punto más allá de la confusión.
El sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve con nuevos ojos. Como la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin explotar. Las vías de transmisiones corticales (desde las proyecciones centrales) se cruzan con todas las de la Tierra, desafiando incluso a los devotos. La luz invisible del sol detrás del sol en el centro de la galaxia se extiende sobre nuestras vidas, como mantequilla galáctica ablandada que impregna cada poro y membrana de nuestra persona.
Lo que una vez estuvo oculto, se puede ver; lo que antes se veía, cambió. Los ojos del alma ven con una nueva claridad, redefiniendo lo que alguna vez se consideraba oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos entren o salgan según su elección. La liposucción del alma lleva lo que había sido pesado y denso a una colocación de comprensibilidad, eliminando la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, simplemente es, hasta que ustedes lo cambian. El Portal Estelar 8:8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal.

martes, 7 de agosto de 2012




PROGRAMACIÓN Y LIMPIEZA DE CRISTALES

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO NOS COMPRAMOS UN CRISTAL ES LIMPIARLO. EXISTEN MUCHOS MÉTODOS, YO PARTICULARMENTE UTILIZO EL DE LA SAL MARINA. PONÉS SAL MARINA EN UN CUENCO, INTRODUCÍS LOS CRISTALES EN ÉL.
LOS DEJÁS 24 HORAS. ASÍ ESTÁS DESCARGANDO EL CRISTAL DE TODA LA ENERGÍA NEGATIVA QUE PUEDE TENER. LUEGO LO PONÉS DEBAJO DE LA CANILLA, DEJÁS CORRER EL AGUA Y SIN SECARLO LO PONÉS AL SOL. ASÍ ESTARÁS CARGANDO EL CRISTAL SU PROGRAMACION ES MAS TU CONEXION DIRECTA CON TU CRISTAL PON TU MANOS SOBRE EL Y DIRIJE TU ATENCION AL TERCER OJO Y ELEVA UNA AFIRMACION POSITIVA DE QUE ES LO QUE LE PIDES A TU CRISTAL , SI ES PROTECCION, TAMBIEN PUEDES PROGRAMARLO PARA UN SER QUE TU SIENTAS QUE NECESITA SU AYUDA PUEDE SER PROGRAMADO PARA INVOCAR SERES DE LUZ YA QUE ELLOS VIBRAN EN FRECUENCIAS MUY ALTAS Y NOS ACERCAN A PLANOS MUY SUPERIORES , ES ACONSEJABLE CUANDO HAY TORMENTAS, PONERLOS A TUS CRISTALES PERSONALES, QUE EL AGUA DE LLUVIA LOS BAÑE. ES AGUA DE ALTA ENERGIA Y LOS RAYOS Y TRUENOS SUELEN POTENCIAR SUS BENEFICIOS.
SIEMPRE DIGO Y EXPLICO ESTO QUE ES CUANDO UN CRISTAL QUE PORTAMOS NOS PESA O NOS MOLESTA , PICA O NOS SALE ALGUNA MARCA EN LA PIEL URGENTE LO LIMPIEMOS. EN ALGUNAS OPORTUNIDADES EL CRISTAL PIERDE EL BRILLO Y LA PUREZA DE CUANDO LO COMPRAMOS ESO TAMBIEN ES UNA SEÑAL DE QUE NECESITA SER LIMPIADO. OTRA FORMA DE MANDARLO COMO DIGO A TERAPIA INTENSIVA PORQUE EL CRYSTAL ASI LO REQUIERE ES ENTERRARLO EN UNA MACETA CON TIERRA Y DEJAR QUE VUELVA A TOMAR SU ENERGIA PRIMITIVA . Y TERMINO ESTAS INDICACIONES DICIENDO Y AFIRMANDO QUE SIEMPRE EL CRISTAL O LA GEMA PRECIOSA ES LA QUE NOS ELIGE A NOSOTROS Y NO COMO CREEMOS QUE NOSOTROS LOS ELEGIMOS.