miércoles, 15 de agosto de 2012

PROTEGER EL AURA




                                                              












Limpiar y proteger el aura


Según el esoterismo, el aura puede recoger energías negativas. Con el fin de limpiar el aura, la persona que practicará la limpieza debe realizar una de las siguientes rituales:

Ritual de limpieza del aura #1 Lavar las manos con agua fría para descargarse de energía yrechazar la que emana de la persona enferma. Pasar las manos a una distancia de unos20 cm. del cuerpo. Se debe iniciar, un masaje, por los pies y subir hasta l llegar a la parte superior de la cabeza. Mientras se realiza esta acción hay que imaginar el aura, como si fuera una prenda de ropa que se va apartando por tener suciedad. Al llegar a la coronilla, se debe apartar las manos y solicitar a la energía cósmica que se lleve la suciedad a un lugar lejano d donde nadie más pueda recibirla. Lavar nuevamente las manos con agua fría. Repetir la limpieza tres veces y mantener la mente libre de preocupaciones y problemas al realizar esta limpieza.

Ritual de limpieza del aura #2 Antes de iniciar este ritual de limpieza del aura, se debe vestir ropa de fibra natural, que no apriete y no se debe llevar joyas ni objetos que puedan precionar la piel. Una vez hecho esto, es necesario visualízarse de pie debajo de una cascada con un río que fluye a los pies. Se debe sentir cómo la cascada limpia las viejas emociones y de los pensamientos perturbadores que se han acumulado en a lo largo de la jornada. Se debe sentir cómo el agua cae sobre la cabeza, los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente que se lleva la suciedad psíquica.

Realizar este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo. Luego de haberlo completado, se debe repetir. Cuando se acabe, se tendrá una sensación de ligereza y de relajación. También se puede ejecutar este ritual mientras se ducha. El agua ayudará a clarificar la visualización.

En cuanto a su protección, la mejor forma consiste, al despertar cada mañana, en cubrir mentalmente de una luz blanca de los pies a la cabeza.

Igualmente, es necesario amar a nuestro cuerpo físico y mental y los demás, ya que cuando emitimos ondas de amor y simpatía hacia nosotros mismos o hacia otros, el aura adquiere, según los videntes, un brillo suave que nos protege de todo ataque psíquico o críticas injustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario