viernes, 2 de marzo de 2012
Jueves 11 de marzo de 2010, 21.43 Hs
El Mejor antídoto contra esa situación es el AMOR INCONDICIONAL, irradiarlo, pensarlo, sentirlo, transmitirlo, bajarlo del Cosmos y llevarlo al centro Diamantino de GAIA.
Este es el trabajo URGENTE de los Trabajadores de Luz, y de todos aquellos que caminan hacia la Iluminación, a veces sin saberlo.
Amados Hijos, tanto los queremos y tanto hacemos porque ustedes se salven a si mismos, este es el trabajo que ustedes deben hacer, de autosalvación individual y de esta forma como eslabones todos lograran unirse unos con otros con un fin en común: el AMOR A SI MISMOS Y DESPUES A SUS HERMANOS, PUES RECUERDEN QUE NO PUEDEN AMAR AL OTRO SI USTEDES NO SE AMAN A SI MISMOS.
BUSQUEN LA LUZ, ILUMÍNENSE USTEDES Y DESPUES CUBRAN A LA MADRE TIERRA Y A TODO LO QUE ELLA CONTIENE CON LUZ DORADA, AZUL Y DIAMANTINA.
CÚBRANSEN USTEDES CON LUZ DIAMANATINA QUE LOS PROTEGERÁ DE TODA INFLUENCIA NEGATIVA QUE ESTÁ CIRCULANDO, ALIMENTADA POR LOS PENSAMIENTOS DE USTEDES MISMOS.
ESTEN ALERTAS DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS QUE GENERAN FUERTES CORRIENTES DE ENERGÍA QUE OCULTA, MOMENTANEAMENTE, TODO EL TRABAJO REALIZADO PARA LA ILUMINACIÓN DEL PLANETA.
ESTEN ATENTOS, UNIDOS POR LAZOS DE HERMANDAD, UNIDOS POR AMOR INCONDICIONAL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario