sábado, 3 de marzo de 2012
No puede ser tan dificil.
Aunque a veces todo parece estar tan enredado, complicado y pesado, se puede mantener la perspectiva. No puede ser tan difícil lograrlo, podemos dar con algunas hebras que suelten los nudos apretados, solo se trata de algunos nudos dentro de la inmensa malla que se encuentra en perfecto estado y funcionando en sincronía con la verdad.
Aunque a veces todo parece cerrarse y apretarse, se puede mantener la soltura suficiente para extenderse en los anhelos y no detenerse en las proyecciones. No puede ser tan difícil, están todas las herramientas, todas las funciones, hay tanto a nuestro favor.
Aunque todo parece tan inmenso, oscuro, sin alternativa y aplastante, se puede esperar algún milagro de ver las salidas que están por miles al alrededor. No puede ser tan difícil ver lo que sirve y desviar la atención de aquellas insignificantes situaciones que pretenden envolvernos para dejarnos sin tomar las salidas, aquellas salidas que sobran, las que abundan y que parecen estar detrás de esas nubes negras que no nos dejan ser.
Si ya hay alguien que lo ha logrado, también otros podrán, no puede ser tan difícil atravesar la ignorancia de amor a nosotros mismos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario