sábado, 25 de agosto de 2012

VULNERABILIDAD.

 Vulnerabilidad . Alas de vida

Ser vulnerable implica tanto en la vida, en el corazón...
A medida que se van quitando capas, sentir que casi cualquier cosa puede herirte, puede llegar a asustar...
A hacerte sentir débil y poca cosa. Pero es justo eso lo que te da una fortaleza increible.
 Los llantos a solas con tu corazón, cuando de vivir en él se trata, son derrames de impurezas que han de salir pa
ra transformarse y abonar la tierra que pisamos, la tierra que nos ama, y que diluye toda nuestra tristeza en bellas creaciones...


Quizás cuando me toque descender a los infiernos mas profundos, las dudas me corrompan, pero no tengo miedo. Se que el amor es la solución y que justo el amor me salvará de todo. El amor a mi misma, a todo lo que soy, pues dentro de cada ser humano existe toda la creación, y la creación a veces también es destrucción. Un universo entero habita cada día en el interior para gozar, expresar, vivir.....











Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo!
No paso por la vida… y tú tampoco deberías pasar… ¡Vive!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.”


C. Chaplin

No hay comentarios:

Publicar un comentario