Afirmaciones positivas para serenar nuestra mente.
Por Valeria Soto.
A continuación te mostramos algunas afirmaciones óptimas para calmar nuestra mente, en cualquier situación y ayudarnos a reforzar nuestra meditación.
“YO CONTROLO MIS PENSAMIENTOS”
Esta afirmación nos permitirá a empezar a adueñarnos de nuestra mente, ayudándonos a controlar nuestros pensamientos impulsivos y deshacernos de las preocupaciones y ansiedades. Recuerda que todo se hace con constancia y dedicación, y con el tiempo veras los frutos de tu trabajo.
“MIS PENSAMIENTOS FLUYEN”
De a poco los pensamientos obsesivos y torturantes pueden modificarse con solo repetir esta afirmación y sostener en nuestro interior la intención de que lo que no queremos que se arraigue en nuestra mente simplemente fluya.
“MI MENTE SE ENCUENTRA EN PROFUNDA SERENIDAD”
Es la afirmación ideal para calmar nuestra mente, si bien es cierto que durante el día tenemos millones de pensamientos y no podemos estar atentos a todos ellos, si se puede comenzar a aplicar el discernimiento, que es aprender a escoger que es lo que queremos pensar y que es lo que queremos desechar. Así comenzaremos a transformar los hábitos negativos mentales por otros mucho más saludables.
“LA PAZ Y LA ARMONIA CRECEN EN MI MENTE”
Al eliminar paulatinamente lo que nos ofusca mentalmente podemos ayudar a que la plenitud y la serenidad ocupen un espacio considerable en nuestra mente ayudándonos con esta afirmación.
“SOY CALMA Y ARMONIA”
Finalmente el trabajo que nos toca es mantener durante todo el día, el resto de nuestra vida, la actitud positiva de la calma y la armonía, serenar la mente implica restaurar nuestro equilibrio por ello esta afirmación nos permitirá mantener esta actitud siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario