domingo, 9 de febrero de 2014


Afirmaciones positivas para superar la depresión

Love 




 
A continuación detallamos algunas afirmaciones que te ayudaran a salir de los estados  de angustia y desolación.
“ACEPTO MI REALIDAD Y LA TRANSFORMO EN PLENITUD”
Aceptar nuestra realidad es el primer paso para transformar la situación, cuando no estamos conformes lo primero que solemos hacer es quejarnos y enojarnos por la situación, al transcurrir el tiempo y ver que no encontramos solución alguna, lo que sucede es que la tristeza, la angustia, el miedo y la melancolía se apoderan de nuestro interior, y al arraigarse en nosotros nos pueden conducir a una depresión. Acepta lo que vives ahora, y veras que te dará la oportunidad de transformarla, porque lo que provocará en ti es un cambio de actitud.
“AGRADEZCO ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TENGO POR QUE ES TODO LO QUE NECESITO”
Agradecer es el segundo paso más importante para, en primera instancia, arraigar nuestra actitud de cambio, y en segunda instancia, para transformar definitivamente nuestra actitud frente a la vida, y motivarnos a buscar más de lo que nos haga sentir bien, la Motivación interior es una gran herramienta de voluntad y acción,  que despeja la nieblas de la melancolía y vence al temor.
“ME AMO, ME ACEPTO Y ME GUSTO TAL CUAL SOY”
Levantar nuestra autoestima es el tercer paso de vital importancia, esta afirmación nos ayudará a tomarnos más cariño y respeto para comprender que de la única manera que podremos salir del pozo es ayudándonos a sí mismos, ya que nadie tiene ese poder más que nosotros mismos, y es nuestra tarea recuperarlo y volvernos fuertes e íntegros para recuperar nuestra vida y disfrutar del bienestar que nos merecemos vivir.
“ESTOY LLENA DE AMOR Y ALEGRIA”
Al acrecentar el amor propio damos lugar a que la alegría y la plenitud vuelvan a nuestras vidas, recuperamos el humor y las ganas de vivir.
 “EL SOL SALE PARA MI TODOS LOS DIAS”
Finalmente esta afirmación es para recordarnos que realmente después de la tormenta siempre sale el sol, y que somos nosotros quienes decidimos cuanto tiempo de tormenta habrá en nuestra vida y cuanto tiempo de sol, verano y amor ocuparan y colmaran nuestros días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario